Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Pensar todos los días como hacer para que me creas, para que no solo me oigas, si no que también para que me escuches, que no son dos simples palabras que me salen por la boca como si fuese una rutina, que es algo mas que eso, algo que sale del corazón, que no se oye a menudo, bueno si, pero no de las de verdad, estar pensando y llegar a la conclusión de que la única forma es esta.
Ir al lugar mas alto posible, para que todo el mundo me oiga, me oiga contar un cuento, uno de los cuentos mas bonitos que podrían escuchar en sus vidas, pero paso, prefiero contarles, gritarles, una cosa mucho mas importante, tal vez a la mayoría les de igual, pero me da igual, me da igual lo que piensen, lo que opinen o lo que critiquen, yo solo quiero que te des cuenta de que haría cualquier cosa para que me creas cuando te digo que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario