Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

Tú:)

+En realidad me gustaría que me dijeran eso alguna vez.
-¿El que?
+Como en los tablones y eso.
-Solo tienes que encontrar la persona indicada.
+Pues no se quien la verdad.
-El que te guste,lucha por él y ya esta.
+Ahora mismo no puedo luchar por el que me gusta.
-¿Por qué?
+Porque se que no quiere conmigo.
-Inténtalo.
+No.
-¿Por qué?
+Porque lo sé y como que paso que me diga que no.
-Lucha por lo que quieres,darte por vencida al final es dar un esfuerzo en vano.
+Ni si quiera es un esfuerzo.
-Pues entonces es porque no le quieres de verdad,porque si no lucharías por el hasta el final
+Si le quiero pero es que...
-¿Qué?
+No quiero que me diga que no.
-Si no arriesgas no ganas.
+Pues esperare mas tiempo.
-No esperes,ya estas tardando en actuar.
+Pues... que te quiero.

1 comentario:

  1. Te sigo ! :)
    Me sigues en el mio?:
    http://recordandomomentosfeelices.blogspot.com/
    Un besitooo ^^

    ResponderEliminar