Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Mi enfermedad.
No se que me pasa, solo se lo síntomas, sonrisas, miradas, gestos, lágrimas… Es una cosa muy curiosa que realmente no sabría como explicarlo, es como si sintiera mariposas en mi estómago, pero lo más curioso es que no me pasa en cualquier situación. Es cuando me encuentro con él, esa persona que me pone mala, cuando me roza, se me corta la circulación, cuando me mira se me acelera el corazón, cuando me sonríe, siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, me pongo enferma cuando me dice tonterías, y cuando se dibuja en mi cara esa sonrisa de niña de primaria. Porque no es normal, esto que me pasa no es normal. El otro día fui al médico y me dijo, que esos síntomas la mayoría de las personas no tienen, que eso no es una enfermedad, que no me pasa nada.
Mi madre, me pregunta diariamente que si me a pasado algo bueno, algo para estar tan feliz, porque no se me borra de mi cara esa sonrisa, porque río constantemente … Me dirigí a casa de mi amiga, la verdad es que estaba preocupada, no sabía lo que me pasaba, era una cosa, que nunca me había pasado. Yo muy seria le conté a mi amiga lo que me pasaba, ella mirando aún más seria que yo me dijo: “lo siento, creo que te has enamorado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario