Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Echo de menos tus labio sin haberlos rozado nunca, echo de menos oír que me dices que me quieres cuando no lo has dicho nunca. ¿como explicártelo? ya no es simple hecho de las mariposas en el estomago nada mas oír tu nombre, es el hecho de que cuando salgo a la calle voy pensando en que ojala nos encontremos , en que veo tus fotos y envidio a las chicas que salen contigo pues ellas tienen todo lo que yo echo de menos en esta vida , en que cuando estas cerca se me traba la lengua y se me suben los colores, en que cuando hablas conmigo no puedo dejar de mirara tus ojos , en que cuando te veo hablar con cualquier persona siento envidia, y tantas cosas mas que soy incapaz de explicarte... ¿y lo que mas me duele? que nunca lo sabrás porque temo demasiado al no que recibiré por respuesta pero es que me gustaría tanto acercarme a ti un día saludarte sonreír y comenzar mi declaración con algo así como - bueno veras, llevo pillada de ti mas o menos desde la primera vez que oí tu voz, vi tus ojos y reí contigo, has conseguido enamorare con cada gesto y cada mirada y me has echo pasar incontables noches en vela, he soñado contigo cada vez que he dormido y he pensado en ti en cada momento del día , puede que pienses que estoy obsesionada pero siendo tan perfecto como eres ¿como no voy a estarlo?- ahí finalizaría mi declaración y sin orgullo y bastante colorada me daría la vuelta bajaría la mirada y me alejaría de ti ... por ello prefiero mirarte de lejos pues por lo menos te miro , pero quien sabe puede que algún día le pierda el aprecio a mi orgullo y entonces oirás estas palabras y tal vez entiendas lo mucho que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario