Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Ya pase un año por esto de tenerte a mi lado y que me de vergüenza mirarte y sonreír, no entiendo lo que me pasa esto ya lo había superado,me resultó tan difícil no volverá mirarlo, ya era todo fácil un vida pasada que no quería revivir, porque no me quede parada para no volver atrás fue todo tan mal, hasta tal punto de no hablarle , por que siento que todo esto ya lo e vivido, que ya lo e pasado y acabara igual. Una amistad rota y destrozada, una chica con el corazón roto y desilusionada, esto no me puede volver a pasar porque al final lo pasare mal.
Tengo que acabar con esto, nunca va a pasar nada solo es una simple amistad que durara y nunca habrá nada mas.
Basta de sufrir por un chico que solo busca tu amistad, soy la típica chica que vio algo donde no lo hubo y que nunca lo habrá, que chica mas tonta soy que vuelve a caer en una piedra ya tropezada.
En mi cabeza pienso cada día al levantarme tengo que olvidarlo , no sera tan difícil ya lo hice una vez seremos sinceros de "nada sirvió"

No hay comentarios:

Publicar un comentario