Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

Me gusta la forma de tus labios,el roce de tus dientes con los mios, morderte sin querer,sentir el aire caliente que sale de tu nariz por mi cara, tus pestañas,me gusta cuando sonries y las arruguitas que se te forman a cada lado de la boca,la suavidad de tu piel,remover tu pelo,tu mirada,el color de tus ojos,que me susurres al oido,sentir un nudo en el estomago cada vez que me abrazas y reirme a un milimetro de tu boca,que te brillen los ojos cuando cuentas algo que te parece emocionante,tu aroma,tu cuerpo,tus manos mucho mas grandes que las mias,quedarme mirandote fijamente sin que te des cuenta,tus gestos y tus mil tonterias,morder tu espalda,lo impulsivo que eres,escuchar tu voz,tu sonrisa,me gusta tu personalidad,cuando haces puchero cuando quieres algo,que me pidas un beso,tu ternura,tus brazos,tus besos,si me gusta como besas,tus mejillas,todo eso me gusta y seguramente me olvide de algo,pero si me gusta de ti TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario