Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Muy larga, pero chulisima;D

- ¿Sabes una cosa?. Que adoro estos momentos.
+ ¿Cuáles?.
- Los momentos que paso aquí a tu lado, todas estas tardes que pasamos juntos mirando al cielo.
+ Sí, es verdad, lo pasamos bien, ¿no?.
- Tú sabes que no sólo me refiero a pasarlo bien, me refiero a que adoro estar contigo.
+ ¿Estás hablando en serio?.
- Nunca había hablado tan en serio.
+ Yo te tengo que decir otra cosa.. Cuando te conocí pensé que te conocía de toda la vida, que ya habías empezado a hacerte un hueco en mi corazón. (...) Dime que piensas..
- Pienso que no es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita.
+ Entonces, ¿yo soy la más rica del mundo?. Jajajaja
- ¿Qué te hace pensar eso?.
+ Tan sólo te necesito a ti.
- Jajaja eres increíble. ¿Ves? Luego dices que no eres genial.
+ No soy genial, así que no empieces.
- Vale, no eres genial.. eres especial, y me doy cuenta de lo afortunado que soy de tenerte aquí, conmigo.
+¿Ves? Luego dices que no eres genial.. jajajaja.
- Jajaja eres tonta.
+ ¿Ah si?.
- Un poquito solo, pero..
+ ¿Pero qué?.
- Nada.
+ Ahora me lo dices, venga suéltalo.
- ¿De verdad quieres que lo diga?.
+ Si, claro.
- Que te necesito, te necesito a cada paso que doy. Y quiero que estés a mi lado siempre, no me puedo imaginar que un día me faltes. Yo antes no estaba acostumbrado a esto, y ahora es una necesidad. Quiero seguir mandándote todas las mañanas ese "Buenos días, princesa", y darte las buenas noches todos los días que me quedan. Quiero meterme contigo, hacerte rabiar y que te piques toda. Quiero seguir ahí, dándote mimos cuando estés enferma, y hacerte sonreír a cada minuto. ¿Sabes? Este momento, justo este instante de mi vida se llama felicidad, solo porque tú estás en ella.
+ ¿Sabes qué? La vida son dos días, uno fue ayer y el otro es hoy. Y no sé lo que va a pasar mañana, tampoco me importa. Pero si no te digo esto ahora mismo siento que voy a explotar.. Te quiero, muchísimo. Te quiero desde el primer día que te conocí, hasta me parece que ya te quería antes de conocerte.
Tienes a todas detrás de ti babeando, por eso me callé. Pensé que para ti cualquiera de esas puede darte más de lo que yo te puedo dar.
- Si fueras una cualquiera estaría sentado con otra persona ahora mismo, pero quiero tener la oportunidad de ser tuyo para siempre, suena cursi que flipas, pero es lo que más deseo. ¿Sabes por que? Porque existen 7 maravillas en el mundo, y yo aún prefiero tu sonrisa.
+ La oportunidad ya te la estoy dando.
- Pues espero que nunca me la quites.
+ No lo haré, quiero ser la responsable de cada sonrisa tuya, y sabes? si tuviera mil vidas, te querría en todas.
- ¿Estás preparada?
+ ¿Por que?
- Porque te voy a robar un beso, y te pediré de rescate un millón más jajajaja.
+ Jajaja si, lo estoy. ¿Y tú lo estás?.
- ¿Lo que?
+ Enamorado..
- Sin ninguna duda, ¿por que?
+ Porque a partir de hoy yo me encargo de hacerte feliz. 5 letras, 2 palabras y soy toda tuya.
- Ton-ta.
+ Jajajaja no tienes remedio..
- Oye..
+ ¿Qué?
- Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario