Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Hoy e vuelto a soñar con mi pasado. De lo feliz que era cuando aún no sabia lo que era la palabra amor. Cuando me peleaba con un amigo, y se arreglaba todo con un, ¿me perdonas? Cuando no me daba miedo mirar hacia atrás. Cuando lloraba porque se me perdía una muñeca, y no porque me gustaba un chico que no me sabía corresponder. Cuando mi mayor miedo era mirar debajo de la cama antes de irme a dormir, o mirar en el armario o simplemente quedarme a oscuras en una habitación. Ahora mi mayor miedo es enamorarme, aferrarme a alguien, que se vuelva mi todo y cuando se marche quedarme sin nada. Y pequeños detalles que en el pasado me hacían feliz, y que ahora todo eso se a ido borrando con el tiempo, ahora el único pequeño detalle que me hace feliz es tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario