Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

Felicidades:D

Hoy es un día muy especial, no quiero que nada lo estropee, hoy Ella cumple años, se que nos conocemos desde hace mucho y se que ahora mismo ella es una de las personas más importantes en mi vida por no decir la que más, hoy es su día y quiero que se lo pase como nunca, que no este mal porque yo la quiero ver feliz porque su sonrisa vale mucho, ella es la amiga que todos quieren tener la que sabe como hacerte sonreír en tu peores momentos, la que siempre esta dispuesta a ayudarte a todo y hasta a a tomar decisiones, la que te guía por el ''buen camino'' y te ayuda a levantar siempre que te tropiezas con esas piedras, con ella eh vivido los mejores momentos en toda mi vida ella da color a mi mundo, quiero que sepa que siempre va a tener esa amiga que va a saber escucharla y que va a estar apoyándola en todo momento como ella hace conmigo, no quiero que ocurra nada que nos separe porque es lo mejor que tengo y sin ella me perdería en mi camino, hoy es su día y quiero que lo viva al máximo y lo más importante hoy quiero verla feliz.
TEQUIERO,QUE LO SEPAS:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario